El Cabildo palmero organiza una jornada sobre educación afectiva-sexual y discapacidad con destacados expertos

El Cabildo palmero organiza una jornada sobre educación afectiva-sexual y discapacidad con destacados expertos

La Consejería de Juventud promueve este encuentro que tendrá lugar el 6 de octubre en el Hotel H10 Taburiente Playa, con acceso libre y gratuito.

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Juventud, celebrará el próximo 6 de octubre una jornada dedicada a la educación afectiva-sexual y la discapacidad, en la que intervendrán destacados expertos en la materia. La actividad se llevará a cabo en el hotel H10 Taburiente Playa de Los Cancajos, se informa en nota de prensa.

La jornada, de acceso libre y gratuito, supone la conclusión del proyecto Formación afectiva-sexual: una mirada hacia la interseccionalidad, que el área de Juventud de la institución insular ha venido desarrollando a lo largo de todo el año.

La consejera insular de Juventud, Ascensión Rodríguez, detalla que este encuentro contará con el destacado experto en formación afectiva-sexual, el catedrático de Psicología de la sexualidad Félix López Sánchez, así como con la disertación de Guillermo González Antón, médico sexólogo experto en bioética y derecho; asimismo tomarán parte en la jornada los integrantes de la asociación Transboys, el colectivo tinerfeño de apoyo a la transexualidad.

Más información

© 2017 - Consejo Escolar de Canarias - Todos los derechos reservados