Mogán realizará obras de mejora en siete colegios durante el verano

Mogán realizará obras de mejora en siete colegios durante el verano

El consistorio destina 250.000 a reformar baños, vallas, y sustituir salidas de emergencia.

Durante el tercero Consejo Escolar Municipal (CEM) de Mogán, celebrado el miércoles en el CEO Motor Grande, los representantes del Ayuntamiento de Mogán han informado a la comunidad educativa de la partida habilitada en el presupuesto de 2018, de 250.000 euros, destinada a las obras de Reforma, Acondicionamiento y Mejora (RAM) en los siete centros educativos del municipio.

La concejala de Educación, Pino González, indicó que “hay que analizar las peticiones para las obras de cada centro educativo, y valorar el presupuesto así como el tiempo para su ejecución –las obras RAM se realizan durante los meses de verano– para poder ponerlas en marcha y que estas se encuentren finalizadas para el comienzo de las clases en septiembre”.

En el CEO Mogán se sustituirán las puertas de emergencia, se colocará una cubierta en la zona de las gradas y pavimento adecuado de zona infantil. En el CEIP Casas de Veneguera se procederá a la sustitución de la lona situada en la patio y el CEIP Playa de Mogán la del vallado de cerramiento de la cancha. Además, en la Escuela Infantil de Playa de Mogán se instalará un espacio de sombra y vallado nuevo en la planta superior.

Noticia original

© 2017 - Consejo Escolar de Canarias - Todos los derechos reservados