El Festival Internacional del Circo de Punta Brava, Alios, comienza hoy su andadura ante más de ochocientos escolares.

El Festival Internacional del Circo de Punta Brava, Alios, comienza hoy su andadura ante más de ochocientos escolares.

Más de ochocientos escolares de Primaria del Puerto de la Cruz y alrededores serán los primeros espectadores que asistirán al estreno de un nuevo formato de festival, Alios, Festival Internacional de Circo de Punta Brava, cuya primera edición se desarrollará hasta el domingo, 18 de marzo, en el terrero Santiago Yanes, donde intervendrán compañías de Italia, Inglaterra, Madrid y Barcelona.

Este evento, que incluye ocho representaciones, propone para hoy el espectáculo “Barococo-clasique” que ofrecerá el grupo italiano Sinakt Circo Teatro, montaje que se repetirá mañana, jueves, a partir de las 18:00 horas, al aire libre, en concreto en la plaza de Manuel Ballesteros del referido barrio portuense.

Esta será la única función con entrada gratuita, ya que el resto de actuaciones costarán cinco euros para menores de trece años y diez a partir de esa edad. También se venderá un bono general de veinte euros y otro infantil de diez para todas las funciones.

Esta producción de Unahoramenos, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz y el Cabildo tinerfeño, se inscribe en el paraguas del denominado Entorno Cultural, junto a otras citas como Mueca, Phe Festival y Periplo.

Seguir leyendo.

© 2017 - Consejo Escolar de Canarias - Todos los derechos reservados