El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera da los primeros pasos para la constitución de su Consejo Escolar Municipal

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera da los primeros pasos para la constitución de su Consejo Escolar Municipal

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha iniciado la constitución del Consejo Escolar Municipal. Una iniciativa que pretende convertir este espacio en un foro de intercambio de ideas, que estará compuesto por representantes de todos los sectores que conforman la comunidad educativa de la capital gomera.

En esta primera reunión, para constituir la comisión de trabajo que definirá el reglamento de este consejo, estuvieron presentes distintos representantes del Ayuntamiento, Cabildo Insular, Consejo Escolar de Canarias, Centros Escolares, Centro de Profesores, Guarderías, Escuela Oficial de Idiomas, AMPA, Radio Ecca o la Policía Local.

El alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes, adelantó que “el futuro Consejo Escolar Municipal tendrá como principales objetivos fomentar y recabar las inquietudes de la comunidad, a la vez que proponer acciones que mejoren la calidad de la enseñanza”.

Más información

© 2017 - Consejo Escolar de Canarias - Todos los derechos reservados